18/04/2017

8 Estrategias PARA CONECTAR Y CONECTARTE

¿Te parece que te proponga 8 excusas para conectar con tu gente?

 

Puede que me pase solo a mi, pero ¡mi tiempo vuela! Las semanas se convierten en meses, en nada y de repente me doy cuenta que nada de nada. Ni un café, ni una cenita con amigas, ni nada de nada.

Y es que así no se puede vivir la vida. Así que, que me he propuesto este año (es unos de mis objetivos para el año y te propongo que también sea el tuyo) quedar más con los míos, relacionarme, divertirme y estar conmigo para cuidarme muy mucho.

 

Aunque parezca una tontería, pues me es muy difícil de compaginar: el ser mamá, mujer, amiga, esposa y autónoma. Así que allá vamos:

 

Te presento ¡Mis 8 propósitos para mantenerme más CONECTADA con el mundo!

 

  1. Haz de ti misma tu prioridad. Claro que sí, hay que darle un espacio a la diversión. Por lo tanto si te organizas con tu agenda, o google calendar, o te guías por el viento: DALE UN SITIO. Márcalo con washi-tape bonito o un resaltador de toda la vida. ¡¡Hazlo ahora!!
  2. Al menos una vez a la semana, sí o sí: oblígate a quedar con alguien. Puede ser que ese café te ayude a resolver algo atascado y habrá merecido mucho la pena.
  3. Sé por primera vez promotora de un encuentro: el de compis de trabajo, entre padres o con tu pareja. Da igual dónde o si es en casa. Y si prefieres que sea en tu Pizza Stick, haz tu reserva y estaremos encantados de recibiros. Sin complicaciones. Quedada informal.
  4. Seguro que tienes algo guardado en la habitación del pánico, esos productos DIY o alguna manualidad que siempre quisiste hacer. Y si no tienes, puedes comprar un cuaderno de Mandalas para pintar. ¡Esta muy de moda!
  5. Si tienes hijos, tan sólo intenta seguir su ritmo un par de horas. Eso sí, deja tu parte más adulta de lado. Salta, corre y ensúciate sin culpas.
  6. Si lo que te gusta es la actividad: propón una salida a la naturaleza, una excursión, ¡o un picnic!
  7. Si no tienes amigos disponibles puedes apuntarte al gym o a una actividad nueva en tu zona para conectar con gente nueva.
  8. Si el problema son los niños, pues no pasa nada, los incluimos en la salida ¡y asunto arreglado!

 

 pack-duo-party-pizza-2.jpg            

Te aseguro, que te ayudará a ver las cosas de otro modo, a estar más alegre y a ver los lunes más divertidos. Llegarás a esperar ese momento de diversión, de conexión, de rodearte de gente que quieres. A veces sólo eso te hace muy feliz. Empieza a crear sin excusas tus momentos mágicos a compartir. Aprovecha para conocer más a tus amigos, también pueden necesitar tu ayuda. Dar siempre es muy satisfactorio.

 

Quiero aportarte algo para hacerte todo más fácil aún. Tengo una sorpresa:

Hemos creado los Party Pizza Pack y Pack Dúo para facilitarte la tarea y que juntar a tu tribu no sea un problema.

Clica aquí si quieres saber más sobre nuestras nuevas promos y ¡CONECTA!

 

Nos vemos con las manos en la masa,

Andrea.

Comentarios