30/06/2017

Descubre la combinación perfecta de Deporte&Pizza

¡Y entérate de qué va el 1r evento #RunStick!

 

Me encanta correr, y entreno todo lo que mi vida y yo misma me dejo. Y muchas veces me encuentro en una encrucijada que hoy quiero compartir contigo.

Entrenar y liberarme, sentirme bien o rendirme al cansancio del día y la bendita frase: ¡Hoy me da una pereza terrible!

Para esto tengo un mantra infalible: NO EXISTE LA PEREZA

Y me motivo, sabiendo lo bien que me voy a sentir después. Pero a veces eso no basta... y es entonces cuando recurro a mi plan B.

 

Mi plan B:

Para este caso, recurro a  la pizza como premio,  un extra de motivación, siempre es una buena idea. ¡Además de no tener que cocinar yo, después de haberlo dado todo!

Una recompensa por el esfuerzo, es el motivador anti-pereza ideal y además, si eliges una buena combinación, es una opción de lo más saludable para recuperar fuerzas.

 

Imagen de un corredor de la Ultra Cerdanya Recuperando fuerzas para terminar la Ultra Trail. 

Aquí te cuento un dato curioso, mira lo que consiguió este entrenador:

El Técnico de Leicester City, un equipo que ganaba partidos pero sufría muchos goles en contra. Ante esta dificultad, el técnico recurrió a las pizzas. Claudio Ranieri, con el fin de que no les siguieran marcando goles, tuvo una gran idea para motivar a su equipo:

"Antes de cada partido les recordaba la importancia de mantener la portería en cero. Intenté muchas motivaciones. En el partido ante Crystal Palace, les dije: Vamos, chicos. Les ofrezco una pizza si consiguen mantener la portería en cero.", al parecer fue la promesa perfecta para que su equipo dejara de recibir goles.

 

La motivación en equipo es muy importante. En muchas ocasiones, sirve como solución a un problema… Y tu también puedes buscar esta solución. Para motivarte a entrenar, para celebrar un logro o una derrota, para recuperar fuerzas.

Y este es mi  PLAN C, para aquellos días perros, en los que necesito todas las opciones posibles para animarme: me busco compañía. Prepárate junto a tu equipoVerás que es mucho más ameno, porque el grupo hace la unión y la unión hace la fuerza. Con lo cual, juntos hacéis piña. Si se trata de tu día de mayor pereza, acabarás yendo aunque sea para charlar corriendo o para luego no ser el último.

 

  

 

Todo es más fácil cuando tienes claro que es una apuesta por ti. Y a veces solo necesitamos un buen empujón.

La combinación de deporte y pizza, es sin duda, un éxito asegurado.

Así que elige tus ingredientes más saludables para recuperarte con conciencia y lo más importante: ¡sin culpa!

 

Y finalmente, pero para nada menos importante, aqui va un notición:

Si aún no has empezado a practicar running y es tu gran pendiente, te presento el primer evento #RunStick para que te inicies o mejores tu técnica de la mano de Álvaro Rance, entrenador de triatlón y de deportes de resistencia.

¡Más info del evento Run&Pizza AQUÍ!

 

Imágenes de nuestros avituallamientos en la Cerdanya, donde los corredores recuperan fuerzas.

“Ahh i destaquem també la pizza en un dels últims avituallaments… Mmmmmmm… només podem dir…impressionant!!!!” esportistes.cat

 

Me encantaría saber ¿Cuál es tu combinación perfecta? ¿Celebras tus logros deportivos con una pizza saludable? Déjanos tus tips a continuación en este formulario: ☚

 

Comentarios