14/03/2017

¿Porqué nace #pizzaterapia y qué puede aportarte?

Por un miércoles lleno de entretenimiento, inspiración, motivación ¡y sonrisas!

 

Quería encontrar la manera de comunicarme contigo, de expresarme y a la vez entretenerte, inspirarte, motivarte ¡y sacarte una sonrisa!

Pensando en la tematica para este blog, de repente casi por casualidad después de unos meses frenéticos, me di cuenta que cada vez que voy a trabajar a mi pizzería hacemos PIZZATERAPIA.

 

 

 

La pizzaterapia es real, existe cada noche (sobre todo los fines de semana) con mi equipo de trabajo.

Lo curioso és que aunque ese dia te dices: ‘hoy descanso de pizza’ (porque trabajamos todos los días con ellas), al final siempre cae. Escogemos entre todos los ingredientes, o a veces el pizzero elige la pizza.

A partir de ahí, se crea una conexión que va como la pizza: en redondo. Hablamos desde temas trascendentales hasta los más efímeros y terminamos dejando el plato vacío y pensando en la siguiente pizza entre risas, chistes y mucho trabajo.

 

La mayoría de veces sin darnos cuenta, solucionamos los dilemas más difíciles, otras solo compartimos experiencias.

 

A veces sólo necesitamos las cosas más simples para ver el vaso medio lleno. Y creo, cada vez más, que la felicidad no está en los grandes proyectos ni en las hazañas de lo más rebuscadas, sino en esos pequeños detalles del día a día que hacen que tu sonrisa contagie todo tu cuerpo.

Como un vaso de zumo de naranja recién exprimido, un beso de tu hijo porque sí, un rayo de sol al abrir los ojos o compartir tu pizza de jamón, bacon y piña con queso de cabra, con la persona más importante de tu vida.

 

Si te parece, te invito a llenarte de harina imaginaria y a meterte de lleno en nuestro mundo de la pizzaterapia.

 

Y porque no, ¡a comerte el mundo que a veces se parece bastante a una pizza!

 

#pizzaterapia

 

¿Nos conocemos?

 

¡Soy Andrea!

Mánager de las pizzerías Pizza Stick y soy la encargada de transmitirte la personalidad de Pizza Stick y que conozcas todo lo que podemos hacer por ti.

 

 

 

Comentarios