CONÓCENOS

Detras del horno

 

"Hago pizzas porque me permite brindar un poquito de mí, mimar pancitas, alegrar el día, unir personas y crear momentos especiales"

Andrea Di Bella

 

Pizzas ñam, ñam

Artesanales, crujientes y hechas al momento. 

 

 

 

Nos encantan las pizzas que no se caen, crujientes con la combinación y equilibrio entre los diferentes ingredientes y con un queso extraordinario. Hechas al momento y sin perder tiempo.

Pizza Stick empezó por casualidad, un día nos topamos de cara con este proyecto. En su momento era tan sólo un pequeño gran paso y, poco a poco, fuimos creciendo como personas y cómo empresa. Éramos principiantes y solo teníamos claro una cosa: Nuestro proyecto tenía que ser el reflejo de nuestra filosofía de vida. Queríamos hacer una pizzería con alma, que fuera algo más que un simple restaurante.

 

Y así empezó nuestro gran proyecto PIZZA STICK, MUCHO MAS QUE UNA PIZZERIA: 

  • Un producto extraordinario: una pizza de masa fina y crujiente muy sabrosa con ingredientes de calidad. La hacemos al momento para ti y con la mejor energía.

  • Un equipo tremendo: cada persona que trabaja con nosotros en Pizza Stick es una parte del engranaje que hace que la maquinaria funcione a tope y hacia una misma dirección, con un mismo sentido. Cada uno cumple con su función para darte lo mejor de sí. Compartimos muchos momentos,  y por eso formamos un gran equipo, sin duda ellos hacen grande a Pizza Stick.

 

 

 

Y juntos aportamos nuestra mejor versión para: 

  •  Ayudarte a comer bien, cuando más ocupado estas, ¡te lo mereces!
  • A sentirte como en casa, en nuestros locales.
  • A que disfrutes de momentos “wow”, haciendo las comidas y cenas más fáciles y divertidas.
  • Donde tú quieras y como quieras en el restaurante, para llevar o a en tu casa.
  • Ahí estaremos, premiando tus esfuerzos, ayudando a combatir tu día a día con nuestras pizzas llenas de energía o antes de la competición deportiva como ritual del éxito.

 

PORQUE NOS IMPORTAS Y NOS ENCANTA HACER PIZZAS

Benefíciate con nuestra club de amantes de la buena pizza AMIGOS Pizza Stick. Queremos darte más que una pizza sabrosa. ¡SOMOS CRUJIENTES! Así que suscríbete a este formulario y tendrás ventajas, descuentos y regalos. ¡Todo para ti!

 

UN DATO CURIOSO, ¿SABIAS QUE?

Sin darnos cuenta en nuestra familia (una mezcla italo-español-argentina) siempre estuvimos involucrados en el mundo de la restauración.

Nuestro abuelo una gran persona. Maestro pizzero y heladero, nos hacía las mejores pizzas. Cocinaba para toda la familia (éramos un batallón) y siempre lo hacía cantando transmitiéndonos su pasión. Su mejor regalo: lo daba todo en cada plato.

Eso es lo que queremos en Pizza Stick: que recibas un poquito de nuestra pasión y diversión por las pizzas.

 

 

 

Porque trabajar no tiene por qué ser aburrido. ¡Si vieras lo bien que nos la pasamos en pizza Stick! La diversión y el buen hacer hacen que podamos superar nuestros retos cada año funcionando a pleno. Todo hace que Pizza Stick sea más y eso nos hace sentir muy orgullosos de nuestro equipo. Momento Kleenex... Sniff!!!  Queremos que todo este buen rollo de equipo se transmita en cada plato que hacemos para poder hacer tu vida más fácil. Cocinamos tu plato favorito junto al mejor equipo. ¿Qué más se puede pedir?

 

CONOCE A NUESTRO DREAM TEAM:

David 

Es nuestro cabecilla. El director que orquesta toda la maquinaria. El encargado de que los números y nuestras ideas más locas toquen de pies en la tierra y se lleven a cabo. Lleva todas las pizzerías al detalle. Es muy sistemático y es el Motor del grupo.

Fundador de Pizza Stick, apasionado por la montaña,  la gestión y los nuevos emprendimientos.

Su frase: Dar es recibir.

 

Andrea 

Soy la encargada de transmitirte la personalidad de Pizza Stick, de que nos conozcas que podemos hacer por ti.

Dentro de la empresa soy “la alocada” la de las ideas más voladoras y los trabajos en equipo. Creadora de los equipos Pizza Stick y motivadora de alma, co-fundadora de Pizza Stick, autodidacta, multifacética y divertida.

Mi frase: ¡A por todas!

 

 

 

Porque si todo lo haces con pasión,

es tu granito de harina para un mundo mejor.

 

¿Quieres conocer la opinión de nuestros clientes sobre Pizza Stick? Clica AQUÍ!