30/06/2017

El primer evento #RunStick de técnica de carrera a la Cerdanya ¡con Álvaro Rancé!

Ha llegado un momento en el que queremos aportar algo más, ¡tenemos para ti algo más personal!

La Cerdanya siempre ha sido ‘el jardín perfecto’ para los enamorados del deporte al aire libre. Pero no sé si has notado que últimamente se cuece un movimiento que busca integrar este estilo de vida con consciencia y en comunidad: entrenamientos en grupo, personal trainers, talleres, training camps, deporte con salud y bienestar, compartir, unión, soñar, superación, …

Lo cierto es que gran parte del equipo Pizza Stick somos también deportistas (mayoritariamente relacionado con la montaña y el triatlón) y colaboramos en eventos deportivos de la comarca como Ultra Cerdanya, BTT Bellver,… (si nos sigues por facebook o instagram, ya debes estar al día).

Pero ha llegado un momento en el que queremos aportar algo más. Tenemos para tí algo más personal: el primer evento #RunStick de técnica de carrera a la Cerdanya.

 

Una sesión dinámica de trabajo para que mejores tu entrenamiento running con degustación posterior de healthy pizzas, en el que puedes aprender de la mano de Álvaro Rancé (entrenador de triatlón y de deportes de resistencia), ejercicios de técnica, fuerza y coordinación para iniciarte al running con conocimiento o enriquecer tu forma de entrenar para mejorar tus resultados y hacerlo correctamente para tu salud.

Un evento exclusivo para 20 aficionados al running, con lo que no pierdas tiempo y ¡apúntate ya! Aprovecha la tarde de jueves 27 de Julio para entrenar con Álvaro Rancé y 20 aficionados de la comarca con los que compartir afición por el running. Además, probarás en exclusiva la pizza especial para deportistas, ¡baja en carbohidratos, saludable y deliciosa!  

 

 

  

¿Para quién?

Para personas interesadas en iniciarse a la práctica del running y deportistas aficionados que se preocupan por mejorar su técnica, junto con una buena alimentación.

 

¿Cuando?

Jueves 27 de Julio 2017 a las 17:30h (2 horas de práctica con AR + degustación de pizzas, incluye una bebida gratuita por persona). ¡Ven unos minutos antes para adquirir tu entrada!

 

¿Donde?

En Pizza Stick Escadarcs, en su terraza-jardín exterior y alrededores

C/ de la Rufaca, 6 - 17538 Escadarcs >>> 972 14 44 10 >>> info@pizzastick.es

 

¿Qué debo traer?

Muchas ganas de aprender y compartir, ropa deportiva y bambas de correr.

 

Precio:

25€

Precio Especial: 20€ para Amics de Pizza Stick (suscríbete aquí en 2 minutos y obtén tu descuento).

 

INSCRIBETE AHORA AL PRIMER EVENTO RUNSTICK CON ÁLVARO RANCE EN ESTE FORMULARIO:

  • Al llenar el formulario con tus datos, solicitas tu reserva de plaza. Para preservar la calidad del evento, hay un máximo de 20 asistentes.
  • Te confirmaremos tu admisión hasta agotar plazas disponibles y podrás pagar tu entrada en la pizzería momentos antes del evento.
  • En caso de cancelación, agradecemos que nos avises lo antes posible para confirmar al siguiente participante su asistencia.

* Campos requeridos