27/05/2016

Hora del vermut en Pizza Stick

Comparte tu momento más refrescante!

 

Atención, llega la hora del Vermut en Pizza Stick MANRESA, el momento para comentar las cuestiones de mayor “intríngulis” de la semana ¡con tu amigo/a más querido/a! 

Tenemos para ti un buen vermut con aperitivo incluido en la terracita, tú ven con la mejor compañía con quien comentar las batallas y nosotros ponemos el resto. Suena bien, ¿verdad?

Una pausa refrescante en medio de las tareas que te mantienen ocupado para cargar pilas y compartir una pausa de calidad.

¿Conoces el vermut? Se elabora mediante vinos blancos aromatizados (los de color rojizo se obtienen agregando caramelo) al que se le fue añadiendo otros ingredientes muy variados como hierba, plantas, canela, almendras, miel... consiguiendo sabores desde dulce hasta seco casi picante. Los monjes, alquimistas y doctores de la Edad Media fueron los que continuaron potenciando los sabores de dichos vinos. El vermut como tal fue creado en Milán el 1786 a base de vino moscatel, azúcar, alcohol, caramelo y demás productos aromáticos y potenciadores de sabor. A partir de entonces surgieron abundantes versiones en Italia, Francia y el 1884 en España y marcas que empezaron a industrializarlo y comercializarlo.

Hoy en día se apuesta por nuevos sabores mediante creaciones artesanales que diversifican la oferta de éste potenciando la ‘pasión por el Vermut’. "La hora del vermut" es una expresión tradicional que refleja el momento de compartir con los más queridos un momento especial.

 

¿Te lo vas a perder? Ven a tu hora del vermut a nuestra pizzería y heladería de Manresa a partir de las 16h o de las 12h  en fin de semana.

Pizza Stick MANRESA 93 701 31 11