12/07/2016

Nuestras pizzas se han enamorado de ¡el mejor postre de la Cerdanya!

Los excepcionales helados PYRENEUM y Pizza Stick se unen para ofrecerte la mejor combinación

 

 

La verdad es que no se trata de un postre cualquiera, sino de un helado de excepción en el que vas a encontrar el auténtico sabor del ingrediente principal.

Te proponemos un viaje al origen de los sabores más tradicionales de la Cerdanya y otros sabores exóticos del mundo, únete a nuestra aventura y 'pierde el norte' con cada sabor. ¿Te atreves a viajar con los sabores más intensos y auténticos?

Esta es nuestra invitación para ti: sabemos que merece la pena probar nuestros helados porque recordarás su sabor en el tiempo, así que te proponemos que vengas a tu pizzería Pizza Stick de la Cerdanya más cercana (Puigcerdà, Escadarcs o Bellver de Cerdanya) y con tu consumición habitual, te regalamos uno gratuito de postre:

 

¡Queremos regalarte tu primer helado en Pizza Stick!

Es nuestra manera de celebrar que hemos encontrado los postres perfectos para ti

y estás invitadisimo/a ¡probar tu helado gratuito del 22 al 24 Julio!


Si quieres tu HELADO GRATUITO, completa el formulario que encontrarás a continuación y confirma tu dirección de email haciendo click en el email que te enviaremos a tu correo (si no lo ves, revisa tu carpeta SPAM o promociones) y ven a una de nuestras pizzerias de la Cerdanya del 22 al 24 de Julio, al final de tu consumición: te regalamos tu helado de postre.

 

¡FRESCOR EN PLENO VERANO!

Llega el deseado verano, todo el año que lo ansiamos y qué mejor que ¿¡disfrutarlo al máximo!? 
Porque has trabajado mucho todo el año, hace calorcito rico, te estas cuidando... por eso quiero aportar mi granito de arena con el siguiente regalo gratuito para ti:
¡Tu helado rico, rico con el sabor más auténtico en Pizza Stick!

Es nuestra forma de celebrar que hemos encontrado el postre perfecto, fresco, natural, de la montaña y estás invitadísimo/a a ser de los primeros en degustarlo.
P.D. Sabores disponibles en la Cerdanya: Vainilla, Limón, Chocolate y Fresa. Serás de los primerísimos en alucinar con PYRENEUM, no te lo pierdas.

 

   PIDE AHORA TU HELADO GRATUITO AQUÍ    

 

¿Porque son helados de excepción?

  1. Elaborado con leche y nata fresca de las montañas recogida diariamente de las comarcas pirenaicas de la Cerdanya y l’Alt Urgell.
  2. Todo el proceso de elaboración es natural, y artesano, sin añadir conservantes ni colorantes
  3. Aromas naturales elegidos con especial cuidado para poder proponerles las mejores vainas de vainilla de Madagascar y de Tahití, excepcionales chocolates de cobertura, café de origen y frutas frescas de temporada directas del productor.

  Porque son PYRENEUM, helados de origen.