01/05/2016

Nuestras pizzas se han enamorado de ¡el mejor postre que podían encontrar!

Los excepcionales helados PYRENEUM y Pizza Stick se unen para ofrecerte lo mejor

 

La verdad es que no se trata de un postre cualquiera, sino de un helado de excepción en el que vas a encontrar el auténtico sabor del ingrediente principal.


Te proponemos un viaje al orígen de los sabores más tradicionales de la Cerdanya y otros sabores exóticos del mundo, únete a nuestra aventura y 'pierde el norte' con cada sabor. ¿Te atreves a viajar con los sabores más intensos y auténticos?

Esta es nuestra invitación para ti: sabemos que merece la pena probar nuestros helados porque recordarás su sabor en el tiempo, así que te proponemos que vengas a Pizza Stick y en pruebes uno gratuito:

 
Queremos regalarte tu primer helado en Pizza Stick.

Es nuestra manera de celebrar que hemos encontrado los postres perfectos

y estás invitadisimo/a a ser los primeros en probarlos!


Si quieres tu HELADO GRATUITO, pon tu nombre + email a continuación y confirma tu dirección de email haciendo click en el email que te enviaremos a tu correo (si no lo ves, revisala tu carpeta SPAM o promociones) y ven a vernos del 6 al 8 de Mayo, serás de los primerísimos en probarlos, no te lo pierdas.

 

PIDE AHORA TU HELADO GRATUITO AQUÍ

 

¿Porque son helados de excepción?

  1. Elaborado con leche y nata fresca de las montañas recogida diariamente de las comarcas pirenaicas de la Cerdanya y l’Alt Urgell.
  2. Todo el proceso de elaboración es natural, y artesano, sin añadir conservantes ni colorantes
  3. Aromas naturales elegidos con especial cuidado para poder proponerles las mejores vainas de vainilla de Madagascar y de Tahití, excepcionales chocolates de cobertura, café de origen y frutas frescas de temporada directas del productor.

Porque són PYRENEUM, helados de origen.