¿Qué es el manifiesto Pizza Stick?

13/03/2019
Andrea Di Bella

¡Vive una vida redonda día a día con nuestro manifiesto!

 

En Pizza Stick queremos compartir nuestra declaración de intenciones para vivir una vida redonda. Queremos que recuerdes la verdadera felicidad, saborees cada bocado y seas agradecido por las pequeñas cosas de la vida.

Nos importas y queremos dejar huella en ti y por eso hemos diseñado este sencillo manifiesto en el cual hemos sintetizado nuestra filosofía. Es una postal muy divertida para que tengas presente los beneficios de vivir una vida redonda, seguramente ya lo tienes en tus manos si has visitado nuestras pizzerías durante este 2019.

Teníamos claro qué queríamos transmitirte, pero fue nuestra diseñadora Noémie, de Lunes Design, quién puso nuestro manifiesto en forma de regalo para ti, creando esta postal que puedes tener a la vista y rellenar para que se cumplan tus deseos.

 

 

¡Hoy empezamos por la gratitud!

Gratitud – Empezamos nosotros: ¡Gracias PizzaLover!

Hay muchas cosas maravillosas a tu alrededor, te animamos a ser agradecido/a para que esas cosas buenas se multipliquen. Por nuestra parte solo podemos decir gracias por seguir siendo un cliente amigo. Estamos agradecidos de tenerte y esto hace que seamos cada vez mejor.

Y tu, ¿por que te sientes agradecido? ¿Practicas lo de agradecer algo o alguien cada día?

 

       

 

¿Tienes ya tu manifiesto? Etiquétanos con él en tus redes @pizzeriapizzastick y empieza a compartir con nuestros #PizzaLovers tu filosofía para una vida redonda.

P.D. Pronto te contamos cómo puedes beneficiarte de tu manifiesto. Suscríbete AQUÍ y te mantendremos informado/a, ¡todo son ventajas!

Comentarios