14/03/2018

¡El 'Attittude Wear' llega a Pizza Stick!

24 Marzo: Showroom de la marca "Cosas con K" en nuestra pizzeria de Escadarcs.

 

Es un evento creado para Amigos de Pizza Stick y Gente Con K a 15 minutos de las pistas de esquí de La Molina y 5 minutos de Puigcerdà o Alp.

Te esperamos con un pica-pica de pizzas artesanales hechas con productos de proximidad y buen ambiente para que puedas disfrutar un ratito mientras eliges tu prenda de ropa preferida. ¿Nos veremos? ¡Apúntalo en tu agenda, nos encantará que vengas!

Ven al primer showroom de Cosas con k en la Cerdanya.

 

Cuando:

Sábado 24 de Marzo 

 

Donde:

Pizza Stick Escadarcs (en la Cerdanya) C/ Rufaca, 6

 

Horario:

17:30h a 19:30h

 

He creado un evento en facebook para que puedas invitar a tus amigos con un solo clic, aquí debajo te dejo el enlace:

>> Invita a tus amigos al Showroom de COSAS CON K · Evento de Facebook <<

 

¡Os esperamos a ti y a tus amigos! Venid a daros una vueltita para ver, tocar y probaros todas vuestras prendas preferidas.

 


¿Conoces a Karla y su marca hand-made Cosas con K?

'Soy Karla, una chica creativa, inquieta y con actitud. La última vez que tuvieron que describirme me dijeron que era auténtica como mi marca (gran cumplido). Diseño y confecciono las prendas de mi propia marca de ropa para gente como tú, que busca diferenciarse del resto y le gusta sentirse confortable mientras disfruta de cada momento. Combino telas y colores para que cada prenda sea especial y con mis diseños busco hacer ropa que te apetezca muchísimo ponerte, que una vez que la pruebas no puedas vivir sin ella porque realza tu personalidad y te hace sentir imparable. En cosasconk.com encontrarás la pieza de ropa perfecta para esta temporada, esa que te vas a poner sin dudarlo los días que quieras que se note tu flow y tu manera de vestir desenfadada."

 

Te esperamos el 24 Marzo, AQUÍ tienes el enlace para llegar a Pizza Stick de Escadarcs 

 

 

 

Comentarios